Saturday 24 September 2011

How do I say in Spanish the following stuff?

* that's the reason I'm calling...

* may I speak to the person that handles the phone account?

* because you're signing up with me today, I'll go ahead and credit your bill for 1 month...

* my name is.....calling on behalf of.....

* I believe you're being overcharged...

* this is what we're doing today...

* how many phone lines do you have in your business?...

* lower

* reduce

* if this is a corporation I need your Federal Tax ID number, if

this is a sole proprietorship I need your drivers license

number or social security number, which is it?...

* I verify your address as.....

** The reason for the call is......has changed the way we're billing, you 're currently on a measured rate, and we're eliminating that service and setting you up on a flat rate plan which reduces your bill up to 40percent.



THIS STUFF SURE COULD HELP ME EARN A LIVING...THANKS
How do I say in Spanish the following stuff?
*Esa es la razón de mi llamada.



*?Puedo hablar con el titular de la línea (telefónica)?



*Porque si firma el contrato hoy, le daré crédito por un mes.



*Mi nombre es... Llamo a nombre de...



*Creo que le están cobrando de más.



*Lo que vamos a hacer hoy es...



*?Cuántas líneas telefónicas tiene en su empresa?



*Rebajar



*Reducir ***NOTE In Spanish, lower (rebajar) and reduce (reducir) are synonyms.



*Si es una corporación, necesitaré su número de inscripción al IRS (in Mexico we call it Hacienda), si es un solo propietario, necesito el número de su licencia para conducir o su número de seguro social. ?Cuál es?



*Verifico su dirección como...



*La razón de mi llamada es.... Hemos cambiado la tarifa, actualmente usted cuenta con una tarifa medida que hemos eliminado y le ofrecemos un plan que reducirá su cuenta en un 40 por ciento.



Good luck!
How do I say in Spanish the following stuff?
Thank you :)

Report Abuse


?*Por esa es la razón que le estoy llamando

?*podría hablar con la persona encargada de la cuenta de teléfono?

?*por que usted esta firmando conmigo hoy, yo voy a acreditarle un mes en su cuenta.

?*Mi nombre es....... Estoy llamando de............

?*Yo se que a usted le están cobrando de mas.

?*esto es lo que estamos haciendo hoy

?*cuantas líneas de teléfono tiene en su negocio.

?*bajo

?*reducir

?*si esto es una corporación necesito su numero de identificación de impuestos federales, si esto es una propiedad única necesito su número de la licencia de conductores o el número de Seguro Social, cual es?

?*Verifico su dirección como...

?*La razón por la llamada es.......estamos cambiando la manera de mandar las cuentas, actualmente usted tiene una tarifa medida y nosotros estamos eliminando ese servicio por una tarifa plana que por lo tanto puede reducir su cuenta por 40%.
* que es la razón que estoy llamando…



* ?puedo hablar a la persona que maneja la cuenta del teléfono?



* porque estás firmando para arriba con mí hoy, iré a continuación y acreditaré tu cuenta para 1 mes…



* mi nombre ..... está invitando favor de .....



* Creo que te están cobrando excesivamente…



* esto es lo que estamos haciendo hoy…



* ?cuántas líneas telefónicas tienes en tu negocio? …



* bajar



* reducir



* ?si esto es una corporación que necesito tu número de la identificación del impuesto federal, si esto es una propiedad única que necesito tu licencia de conductores número o número de Seguridad Social, que es él? …



* Verifico tu dirección como .....



** El que es la razón de la llamada ...... ha cambiado la manera estamos mandando la cuenta, estás actualmente en una tarifa medida, y estamos eliminando ese servicio y te estamos fijando para arriba en un plan de la tarifa plana que reduzca tu cuenta hasta 40 por ciento.





I hope this has helped!! Good luck!!!!

-Jen :]

No comments:

Post a Comment